Varane con la selección francesa. Foto: fff.fr

Varane con la selección francesa. Foto: fff.fr

Fútbol

El Madrid, muy atento a Varane durante el parón de selecciones

El Real Madrid ha visto como varios de sus jugadores se marchan esta semana para jugar con sus respectivos países en el parón de selecciones. Sin embargo, hay uno que preocupa especialmente: Varane. El galo sigue lesionado, pero ha acudido a la llamada de Deschamps, algo que tiene al conjunto blanco preocupado.

6 noviembre, 2017 20:12

Noticias relacionadas

Varios son los jugadores que abandonarán durante esta semana y parte de la siguiente la disciplina del Real Madrid para jugar con sus respectivas selecciones. Modric, Ramos, Nacho o Kroos han hecho las maletas para jugar los siguientes dos partidos en este parón. Sin embargo, hay uno que preocupa especialmente: Raphaël Varane.

El central francés ha sido convocado por Deschamps a pesar de continuar lesionado. Al contrario que con Bale, al que han conseguido mantener en la capital española, Varane ha decidido acudir a la llamada de su combinado nacional. A pesar de solo ser dos amistosos, el técnico francés ha querido contar con el madridista, al contrario de lo que ha hecho con otros lesionados, como Pogba o con Kanté, que ya ha reaparecido tras superar su lesión.

EL MADRID, ATENTO A LO QUE OCURRA

Deschamps ha asegurado que tendrán muy cuidado con Varane. Mirarán con detalle su evolución y solo le pondrán si están seguros de que no habrá problemas si juega. Sin embargo, en el Madrid continúan preocupados. No quieren que una vuelta demasiado rápida a los terrenos de juego de su futbolista pueda provocar una recaída del zaguero que le obligue a parar un tiempo todavía más grande. Por ello, en el Real Madrid no perderán de vista a su jugador durante esta próxima semana.

Varane ya está concentrado con la selección francesa: "Contento de volver" by footbie.com