Ramos felicita a Casemiro por su gol. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Ramos felicita a Casemiro por su gol. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

El Madrid, entre las plantillas más caras de las grandes ligas

El Observatorio CIES ha realizado una clasificación con las plantillas más valiosas de las cinco grandes ligas. El Real Madrid se encuentra en la sexta posición, con un valor de 903 millones de euros. En primera posición se encuentra el Manchester City, alcanzado casi los 1.200 'kilos' con su equipo.

6 noviembre, 2017 18:01

Noticias relacionadas

La plantilla del Real Madrid es una de las mejores plantillas del mundo. el conjunto blanco cuenta con 24 jugadores que cualquier club desearía tener. Por ello se encuentra en la clasificación que ha hecho el Observatorio CIES de las plantillas más valiosas del mundo. La entidad de Chamartín se encuentra en sexta posición, con un valor de 903 millones de euros. Cristiano Ronaldo es su jugador más caro y está tasado en 96 millones.

Este ranking lo lidera el Manchester City. El equipo de Guardiola tiene un valor de 1.196 millones, con De Bruyne liderando en este apartado con un valor 145 'kilos'. El podio lo completan el Tottenham y el Barcelona, con 1.173. y 1.130 millones respectivamente. El Chelsea y el Manchester United se encuentran en cuarta y quinta posición, justo por delante del Madrid. Los de Conte están valorados en 1.044 millones y los de Mourinho en 919 'kilos'.

El Real Madrid entrena sin Varane, baja ante Las Palmas by footbie.com