Mariano, en el Lyon. Foto Twitter (@marianodiaz9)

Mariano, en el Lyon. Foto Twitter (@marianodiaz9)

Fútbol

El papel de Benzema y Pintus en el fichaje de Mariano por el Lyon

Mariano fichó el pasado verano por el Olympique de Lyon. El hispano-dominicano está disfrutando en la Ligue 1 y sus goles han llamado la atención del Real Madrid. El delantero, en declaraciones a beIN Sports ha desvelado el papel que tuvieron tanto Benzema como Pintus en su llegada a Francia.

30 octubre, 2017 11:04

Noticias relacionadas

Mariano sonríe en el Lyon. El delantero hispano-dominicano ha encontrado en el club francés la vía de oportunidades que tanto él como el Real Madrid buscaban este verano. Mientras en el club blanco se plantean su vuelta, el jugador se mantiene al margen y se decida a hacer lo que mejor sabe: marcar goles.

En declaraciones a beIN Sports, Mariano ha hablado acerca de su fichaje por el Lyon y como este se fraguó. El punta ha desvelado que tanto Benzema como Pintus tuvieron culpa de que hoy en día vista la camiseta del club francés.

SU LLEGADA A LYON

"¿Si Benzema jugó un papel en mi fichaje por el Lyon? Sé que puso su granito en una conversación con el presidente Aulas, al igual que Antonio Pintus. Estoy muy feliz por ello".

Presentación de Mariano con el Olympique de Lyon by footbie.com