Morata celebra un gol con el Chelsea. Foto Twitter (@ChelseaFC)

Morata celebra un gol con el Chelsea. Foto Twitter (@ChelseaFC)

Fútbol

La brutal rajada de Morata: "Nunca debí volver de la Juve"

Álvaro Morata ha cargado duramente contra el Real Madrid. El delantero, en una entrevista a La Gazzetta dello Sport, ha declarado que fue un error regresar al club blanco después de su etapa en la Juve. Cree que le trataron como un niño.

30 octubre, 2017 10:17

Noticias relacionadas

Álvaro Morata ha criticado duramente al Real Madrid. El canterano madridista concedió una entrevista al diario italiano La Gazzetta dello Sport donde asegura que fue un erro volver al club blanco y que además le trataron como a un niño.

DESILUSIÓN POR IRSE DE LA JUVE

"Nunca debí irme de la Juve. Volví porque había acuerdos contractuales que tenían que ser respetados. Pero la desilusión fue enorme, volví al punto de partida. Me trataron como el niño que era antes de mis dos temporadas en Italia".

FICHAJE POR EL CHELSEA

"Vine aquí porque había un entrenador como Antonio ConteEmpezamos a hablar sobre mi eventual traslado la primavera pasada y finalmente aterricé en Londres".

ADAPTACIÓN A INGLATERRA

"Hubo una serie de situaciones favorables. El primero el entrenador: conocí a Conte y no tuve problemas para encontrarme en sus ideas futbolísticas. El segundo es el ambiente: fui muy bien recibido por mis compañeros. La presencia de un enclave español, con Azplicueta, Alonso, Cesc y Pedro, que hizo las cosas más fáciles. El tercero es mi esposa Alice Campello: me siguió a Londres".

SITUACIÓN EN CATALUÑA

"Soy español y lamento que la situación haya llegado a este punto. Creo que, al final, encontraremos la mejor solución: un compromiso podría complacer a todos".

RETRACTACIÓN DE MORATA

Sin embargo, el delantero del Chelsea no ha dudado en señalar que a la hora de traducir el medio italiano había cambiado algunas de sus declaraciones. En rueda de prensa, Morata ha asegurado que nunca dijo que se arrepentía de haber regresado al Real Madrid.

El primer entrenamiento de Morata con el Chelsea by footbie.com