Carvajal vuelve a pisar cesped tras su pericarditis

Carvajal vuelve a pisar cesped tras su pericarditis

Fútbol

Carvajal pisa el césped de Valdebebas: su regreso, más cerca

Inmejorables noticias las que ha protagonizado Carvajal este lunes. El lateral del Real Madrid volvió a pisar el césped de Valdebebas un mes después de que se le diagnosticara una pericariditis. Es la primera vez que salta al campo y ya prepara su vuelta para después del próximo parón.

30 octubre, 2017 13:35

Noticias relacionadas

Pese a la derrota vivida ayer ante el Girona, al Real Madrid todavía tiene motivos para sonreír. Uno de ellos es la vuelta de Carvajal, quien este lunes ha vuelto a entrenarse sobre el césped un mes después. El lateral madrileño fue diagnosticado con un proceso viral de afección al pericardio. Esto le mantuvo un mes completo de inactividad física. Sin embargo, en el último entrenamiento de los blancos, el canterano ha podido ejercitarse en solitario. Carvajal espera poder volver tras el próximo parón de selecciones.

Hasta su baja, había sido un jugador fundamental para Zidane, siendo de los que más minutos disputaron -llegó a la famosa barrera de los mil- y consagrándose como titular indiscutible. El madridismo espera con ansia la vuelta de uno de sus estandarte, fundamental en el juego blanco.

La vuelta al trabajo de Dani Carvajal tras su pericarditis by footbie.com