Werner celebra un gol. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Werner celebra un gol. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Fútbol

La carrera por Werner continúa: el Liverpool adelanta posiciones

Según cuenta Daily Mirror, el club inglés sería el más aventajado para hacerse con el fichaje de Werner. El delantero alemán también es seguido por Real Madrid, Bayern Munich y el Barça, que ha sido el último en interesarse por el delantero. Sin embargo, el conjunto alemán habría perdido fuerza tras las últimas palabras del presidente del Leipzig.

30 octubre, 2017 23:30

Noticias relacionadas

La lucha por hacerse con los servicios de Timo Werner de cara a la próximo temporada promete ser larga. El Real Madrid debería imponerse no solo al Bayern Munich, sino también a Liverpool y Barcelona, que han sido los últimos clubes en mostrar interés en el delantero alemán. Pero según cuenta Mirror, el conjunto inglés sería ahora mismo el más adelantado en el fichaje de Werner y su mudanza a la Premier League podría estar más cerca.

El Bayern Munich, en cambio, habría retrocedido posiciones en la lista de opciones para Werner, especialmente tras unas palabras del presidente del LeipzigOliver Mintzlaff, en el medio alemán Sport 1, tras una reunión con representantes del club bávaro.

REUNIÓN ENTRE RB LEIPZIG Y BAYERN MUNICH

"Tuvimos un agradable almuerzo y cena con el Bayern, con el señor Rummenigge y el señor Hoeness. Hablamos de todo, pero no hablamos sobre Timo Werner. Por lo tanto, no hay consulta ni oferta".

Timo Werner es pretendido por el Real Madrid by footbie.com