Werner, en un partido con el Leipzig. Foto: DieRotenBullen.com

Werner, en un partido con el Leipzig. Foto: DieRotenBullen.com

Fútbol

El Bayern peleará con el Madrid por Werner

El joven delantero del Leipzig es uno de esos prometedores talentos que gustan en la casa blanca. Sin embargo, el Real Madrid no lo tendrá fácil para hacerse con los servicios de Timo Werner, el futbolista alemán también ha despertado el interés del Bayern Múnich.

25 octubre, 2017 18:35

Noticias relacionadas

Timo Werner se ha convertido en uno de los futbolistas que más interés está despertando entre los grandes de Europa en este inicio de temporada. El jugador del Leipzig ha tenido unos problemas de oído que le han dejado sin jugar durante varios encuentros, pero este hándicap no hace que el delantero se caiga de la lista de deseos de clubes como el Real Madrid. En este inicio de curso, Werner ya ha marcado seis goles -cinco en la Bundesliga y uno en la Copa alemana- y ha repartido dos asistencias -ambas en la liga germana-.

Las distintas informaciones también colocan a equipos como Barcelona y Manchester United tras la pista del joven delantero, pero es el Bayern Múnich el club que ha mostrado de forma pública su interés en Timo Werner. Este martes, el conjunto bávaro se mide al Leipzig y por ello Heynckes no dudó en hablar del futbolista alemán. El técnico del Bayern ha asegurado que vigilará de cerca a su compatriota y que, llegado el momento, hablará con el propio Rummenigge para contrastar las opiniones sobre el jugador de cara a una posible acometida de su fichaje en verano.

ENTRE MADRID Y BAYERN

El jugador se ha dejado querer por el Real Madrid en las últimas semanas. Ya ha asegurado que está preparado para jugar en otra de las grandes ligas europeas, además de afirmar que se sentirá cómodo en cualquier otra ciudad. Ya el pasado mes de septiembre lanzó otro guiño al comentar que "mentiría si dijera que no me interesa", al ser preguntado por el conjunto blanco. Por su parte, el Bayern Múnich ve en Werner a un jugador de futuro. La edad de Lewandowski, además de los problemas entre club y jugador durante los últimos meses, provocan que los bávaros sondeen el mercado en busca de un nuevo delantero.

Timo Werner es pretendido por el Real Madrid by footbie.com