Florentino Pérez, durante la toma de posesión de la presidencia

Florentino Pérez, durante la toma de posesión de la presidencia

Fútbol

Florentino Pérez: "Con Sanchís se marcha un fiel representante de los valores del Madrid"

Florentino Pérez ha querido dedicar unas bonitas palabras a Manuel Sanchís, fallecido este sábado. Ha mandadado sus condolencias a la familia del exfutbolista y ha destacado que era un símbolo del Real Madrid. Además, asegura que se marcha un fiel representante de los valores del conjunto blanco y un ejemplo para todos.

28 octubre, 2017 23:36

Noticias relacionadas

Florentino Pérez ha querido dedicas unas bonitas palabras a Manuel Sanchís, que ha fallecido en la tarde de este sábado. El presidente del Real Madrid ha trasladado sus condolencias a la familia y amigos y ha destacado que se marcha un ejemplo para todos y un fiel representante de los valores del conjunto blanco.

MENSAJE DE FLORENTINO PÉREZ TRAS LA MUERTE DE SANCHÍS

"La familia madridista siente hoy con profunda tristeza la pérdida de Manolo Sanchís, uno de nuestros jugadores legendarios. Como presidente del Real Madrid quiero expresar en primer lugar mis condolencias y mi cariño a sus familiares, a sus compañeros y a sus amigos y muy especialmente a su hijo Manolo Sanchís, que supo seguir el ejemplo de su padre como uno de nuestros grandes capitanes.

Manolo Sanchís era uno de los símbolos de aquel Real Madrid yeyé que todos llevaremos siempre en el corazón. Con la camiseta del Real Madrid conquistó la sexta Copa de Europa.

Su entrega constante, su compañerismo y su pasión por el Real Madrid harán que su figura viva siempre entre los que tuvieron la fortuna de ser sus compañeros de equipo y de todos nuestros seguidores, en los que dejó un recuerdo imborrable.

Internacional con la selección española, estuvo ligado a nuestro club durante siete temporadas, en las que además de ganar la sexta Copa de Europa conquistó cuatro Ligas y una Copa de España.

Hoy se ha ido un fiel representante de los valores de nuestro club. Fue un ejemplo para todos los que se han puesto y seguirán poniéndose nuestra camiseta, uno de nuestros grandes defensas míticos que contribuyeron a crear la leyenda del Real Madrid".

Florentino Pérez visitó a los madridistas en el entrenamiento by footbie.com