sanchís

sanchís

Fútbol

Fallece Manuel Sanchís padre, exjugador del Real Madrid

El exjugador merengue ha fallecido este sábado a los 79 años de edad. Manuel Sanchís fue parte del Real Madrid yeyé. En su palmarés consiguió sumar cuatro Ligas y una Copa de Europa. El exfutbolista llegó con 26 años al cuadro madridista y estuvo siete temporadas con la elástica blanca.

28 octubre, 2017 20:46

Noticias relacionadas

Este sábado, el Real Madrid y todos sus aficionados han recibido una terrible noticia. Manuel Sanchís, exfutbolista del conjunto blanco, ha fallecido. El exjugador ha muerto a los 79 años de edad. Fue un jugador importante del cuadro de Chamartín en los siete años que vistió la camiseta madridista.

En esos años conquistó cuatro Ligas y una Copa de Europa desde 1964 a 1971. Llegó procedente del Valladolid con 26 años, y formó parte del Real Madrid yeyé. Su gran nivel le llevó a conseguir vestir la camiseta de la selección española en once ocasiones. Incluso la RFEF ha querido sumarse a los mensajes de condolencias para un jugador histórico tanto del club merengue como del combinado nacional. En esos pocos más de diez partidos, Sanchís marcó el primer gol en el Mundial de Inglaterra batiendo al guardameta suizo.

COMUNICADO OFICIAL RFEF

"La Real Federación Española de Fútbol se suma a las muestras de pesar por el fallecimiento del que fuera once veces jugador internacional con España además de padre del también futbolista Manuel Sanchís Hontiyuelo. El Presidente de la RFEF Juan Luis Larrea Jiménez de Vicuña y la Real Federación Española de Fútbol en su conjunto desean transmitir su más sentido pésame a los familiares y allegados de D. Manuel Sanchís Martínez fallecido este sábado 28 de octubre a la edad de 79 años".

El Real Madrid termina de preparar el partido ante el Girona by footbie.com