Kroos atendiendo a un fan a la llegada a Girona

Kroos atendiendo a un fan a la llegada a Girona

Fútbol

El caluroso recibimiento del Real Madrid en Girona

El Real Madrid ha volado este mismo sábado hacia la ciudad catalana en la que el domingo disputará el partido de la décima jornada de Liga. En el aeropuerto se encontraban una gran cantidad de aficionados que esperaban a sus ídolos a la llegada a la ciudad tras haber firmado autógrafos. La expedición blanca ha puesto rumbo al hotel donde descansará hasta el momento del partido.

28 octubre, 2017 21:48

Noticias relacionadas

El Real Madrid ya se encuentra en Girona para disputar el encuentro correspondiente a la décima jornada de Liga en el estadio municipal de Montilivi. La expedición presidida por Florentino Pérez aterrizó en la ciudad catalana tras un vuelo corto de poco mas de una hora. La llegada de los jugadores ha desatado la locura entre los aficionados que esperaban a los jugadores del Madrid en el aeropuerto. 

Los jugadores respondieron al calor y el apoyo de la afición firmando autógrafos. El siguiente paso en la ruta ha sido la tomar camino al hotel AC Palau de Bellavista, donde el equipo permanecerá concentrado hasta el momento del partido frente al Girona.

El Real Madrid termina de preparar el partido ante el Girona by footbie.com