Ceballos celebra ante las cámaras. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Ceballos celebra ante las cámaras. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Fútbol

El fichaje de Ceballos por el Real Madrid sanea las cuentas del Betis

El joven sevillano ha sido una de las mejores ventas del Betis. Tras muchas semanas de duras e intensas negociaciones, Ceballos salió rumbo al Real Madrid a cambio de menos de 17 millones. Unas cifras que han saneado las cuentas béticas, tal y como demuestra el presupuesto presentado por la entidad verdiblanca.

25 octubre, 2017 17:40

Noticias relacionadas

Las cuentas del Real Betis han llegado, después de mucho tiempo, con buenas sensaciones. El equipo sevillano ha pasado por un momento económico crítico pero según los datos ofrecidos por la entidad la trayectoria está mejorando. En gran parte se debe al fichaje de Ceballos por el Real Madrid.

El joven jugador llegó este verano por alrededor de 16,5 millones de euros tras unas duras y largas negociaciones. Su salida fue beneficiosa tanto para los andaluces como para el Real Madrid y el tiempo lo está demostrando. El Betis, sobre todo, se interesó por el aspecto económico. Los millones recibidos por el traspaso le han permitido reducir la deuda con el concurso de acreedores que mantiene abierto la entidad. De las cantidades aportadas por el Madrid, 4,5 millones han ido destinadas a ese aspecto, que sumado a otros 2,5 'kilos' que tenía que pagar el Betis, deja los datos restantes en aproximadamente 9,25 millones. Un descenso considerable de los números que permitirá al conjunto andaluz mejorar su presupuesto gracias a esa venta al Madrid.

Ceballos se une al último reto de Marcelo y Neymar by footbie.com