Sánchez Arminio y Villar. Foto: rfef.es

Sánchez Arminio y Villar. Foto: rfef.es

Fútbol

ABC: El Real Madrid pide el cese de Sánchez Arminio

El Real Madrid está cansado de ser continuamente perjudicado por el estamento arbitral y ver como el Barcelona no deja de recibir 'favores'. ABC desvela que el club blanco ha pedido a la Federación la cabeza de Sánchez Arminio y que se revolucione el comité de los colegiados. Hasta seis equipos apoyan la propuesta merengue.

25 octubre, 2017 12:13

Noticias relacionadas

El Real Madrid se ha hartado. Los blancos han visto como un nuevo escándalo arbitral favorecía a su gran rival en la lucha por La Liga, el Barcelona, y por ello han decidido tomar medidas. El robo ante el Málaga ha sido la gota que ha colmado el vaso. El conjunto blanco ha pedido la destitución de Victoriano Sánchez Arminio como jefe del estamento arbitral español, así como una renovación al completo de la institución. Una petición que secundan Deportivo, Las PalmasEibarEspanyolMálaga y Sevilla, así como otros conjuntos que prefieren permanecer en el anonimato.

LARREA ACERCA POSTURAS

Juan Luis Larrea, presidente de la Real Federación Española de Fútbol trata de dialogar y poner paz, pero el conjunto merengue considera que el problema va más allá. Sánchez Arminio lidera a los colegiados desde 1993, y en el Madrid opinan que ya es hora de una renovación. Pese al trato cordial que tienen con Larrea, recién llegado tras el escándalo surgido en torno a la figura de Villar, no desisten en su empeño.

Editorial Jorge Calabrés | Simplemente The Best by footbie.com