Sánchez Arminio y Villar. Foto: rfef.es

Sánchez Arminio y Villar. Foto: rfef.es

Fútbol

Sánchez Arminio: "El Madrid no cae bien en el estamento arbitral"

El Real Madrid lleva años siendo perjudicado tanto en las designaciones arbitrales en el campeonato doméstico como en las decisiones de los diferentes colegiados en los terrenos de juego. Sánchez Arminio es un gran enemigo del club blanco y ahí es donde nace el problema del conjunto merengue con los árbitros.

21 octubre, 2017 21:15

Noticias relacionadas

ABC expone el motivo por el que los colegiados suelen fallar en contra del Real Madrid partido sí, partido también. Sánchez Arminio, presidente de los árbitros no es ningún fan del club blanco, ya que no perdona que el equipo merengue no diese su apoyo a Villar en su día, todo lo contrario que el Barcelona, que ha sido beneficiado por las decisiones arbitrales durante los últimos años -la última este mismo sábado ante el Málaga-.

En el Madrid saben que una de las directrices que Sánchez Arminio dio a los colegiados es que "el Real Madrid no cae muy bien en este estamento". El presidente expuso ante los árbitros la oposición del club blanco a la forma en que tenía de gestionar el estamento, así como la petición de cambios en el mismo.

El peor discurso de Ángel María Villar by footbie.com