Larrea, nuevo presidente de la RFEF. Foto: rfef.es

Larrea, nuevo presidente de la RFEF. Foto: rfef.es

Fútbol

Larrea, presidente de la Federación, confirma el malestar del Madrid por los arbitrajes

El actual presidente del máximo organismo de fútbol español confirmó la noticia. El Real Madrid está molesto con los pésimos arbitrajes recibidos y así se lo hizo saber Florentino Pérez a Larrea en la comida de directivas de la Supercopa de España. El dirigente lo desveló en una entrevista en COPE.

25 agosto, 2017 10:03

Noticias relacionadas

El principal enemigo que está teniendo el Real Madrid en este inicio de temporada están siendo los árbitros. Tanto frente al Barcelona como ante el Deportivo el conjunto merengue sufrió los errores arbitrales. Una situación que ha enfadado al club blanco y que el propio presidente de la Federación ha confirmado.

Fue la expulsión de Cristiano Ronaldo en el Camp Nou la que detonó la situación. El Real Madrid no se contuvo y Florentino Pérez le transmitió a Larrea el malestar y la preocupación por los arbitrajes recibidos, tal y como publicó El Bernabéu. Esta misma noticia ha sido admitida por el máximo hombre de la RFEF en COPE. "En la comida de la Supercopa Florentino estaba enfadado o por lo menos expresaba una disconformidad con el arbitraje", aseguró.

EL MADRID, ENFADADO

"En la comida de la Supercopa Florentino estaba enfadado o por lo menos expresaba una disconformidad con el arbitraje".

CASO OMISO

"Yo le respondí que no era el Foro ni el momento para hablar de este tipo de cuestiones".

Zidane: "Nunca me quejaré de los árbitros, solo dije que la sanción a Cristiano era demasiado" by footbie.com