Cristiano Ronaldo premiado por partida doble en el The Best 2017

Cristiano Ronaldo premiado por partida doble en el The Best 2017

Fútbol

Mundo Deportivo se rinde a Cristiano tras ganar el The Best

En un artículo de opinión firmado por Josep Artells, el director adjunto de Mundo Deportivo, reconoce el trabajo e incansable búsqueda de la perfección por parte del portugués para alzarse con el The Best otorgado por la FIFA. Felicita de esta forma a Cristiano Ronaldo por un galardón muy merecido.

24 octubre, 2017 13:50

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo ganó este lunes el premio The Best otorgado por la FIFA al mejor jugador del mundo la última temporada. El delantero del Real Madrid alzó así su segundo trofeo consecutivo, en el que aventajó con una notable diferencia a su inmediato perseguidor, Leo Messi.

Lógicamente, la prensa a favor del Barcelona no ha tardado en echar pestes y desmerecer el logro del portugués. Sin embargo, entre todos los artículos de opinión reclamando la superioridad del argentino, destaca especialmente uno: el de Josep Artells, director adjunto de Mundo Deportivo

'CR7, EL PROFESIONAL'

Así titula su artículo el periodista catalán, que reconoce el inmenso trabajo, esfuerzo y superación del portugués: "Si a Messi se le reconoce como el mejor jugador del mundo por su talento innato, Cristiano es el más profesional, perfeccionista y detallista. De ahí sus gestos de rabia, esos que provocan tirria a los que no le aman e indulgencia entre sus admiradores, porque el portugués consagra como nadie su trabajo a desarrollar sus cualidades al límite". Pese a que la postura culé parece clara, el escrito, en un alarde de objetividad, está plagado de felicitaciones a Cristiano por su merecido premio.

Cristiano: "El The Best es un trofeo que quería ganar" by footbie.com