Alan, contra España. Foto Instagram (@alanguimaraes00)

Alan, contra España. Foto Instagram (@alanguimaraes00)

Fútbol

Alan, a subasta: tres grandes de la Premier también van a por él

Si este lunes se conocía que el Barcelona había entrado de lleno en la pelea por Alan, ahora Sports Illustrated arroja tres nombres más a la ecuación: Arsenal, Liverpool y United. Los equipos Premier quieren lanzarse a por la perla brasileña la cual es también pretendida por el Real Madrid.

24 octubre, 2017 09:42

Noticias relacionadas

La batalla está servida. Alan es una de las grandes revelaciones del Mundial Sub17 y ha llamado la atención de los grandes equipos de Europa. El Real Madrid fue el primero de todos e, incluso, llegó a reunirse con el agente del jugador en el Bernabéu a comienzos de año. Sin embargo, sus actuaciones en la India le han servido para desatar un caos para ver quien logra hacerse con su fichaje.

Con 17 años, es de lo mejorcito de la generación de Vinicius. Este lunes se conocía desde Brasil que el Barcelona estaba apretando para arrebatarle el fichaje al Real Madrid pero, ahora, Sports Illustrated ha desvelado que tres equipos Premier van a ir a por él: Arsenal, Liverpool y United. El que más fuerza tendría en la puja serían los gunners que necesitan una renovación urgente. Sin embargo, tanto Klopp como Mou están planteándose pagar los 50 millones de la cláusula de Alan con el Palmeiras.

EL REAL MADRID LLEVA LA DELANTERA

Alan tiene su futuro en sus manos. El Real Madrid es quien va a la cabeza en la pelea por el chico pero no debe descuidarse porque hasta cuatro equipos están apretando para robarles el fichaje. Lo que está claro es que una vez más el club blanco se ha adelantado al resto y eso le podría valer para hacerse con una de las próximas joyas brasileñas.

El consejo de Pelé a Vinicius para que sea el mejor del mundo by footbie.com