Franchu. Foto Instagram (@ffeuillassier)

Franchu. Foto Instagram (@ffeuillassier)

Fútbol

El padre de Franchu: "Quiere jugar con Argentina"

En los últimos días, el presidente de la AFA había creado la duda sobre si Franchu jugaría con Argentina o, por el contrario, elegiría a España. Sin embargo, el padre del canterano madridista ha acabado de raíz con este debate. Ha hablado con el medio argentino 0223.com.ar y ha asegurado que el joven futbolista quiere jugar con la Albiceleste.

13 octubre, 2017 22:15

Noticias relacionadas

En declaraciones al portal 0223.com.ar, de Mar del Plata, el padre del jugador del Castilla, Franchu, ha asegurado que su hijo quiere jugar con la selección argentina. De esta manera, cierra el debate surgido por unas declaraciones del presidente de la AFA, en las que sugería que el argentino tenía dudas sobre con que combinado nacional jugaría. 

SU HIJO QUIERE JUGAR CON ARGENTINA

"Hasta ahora las selecciones argentinas juveniles no lo tuvieron en cuenta. Obvio que su deseo es jugar representando a su país, pero teniendo condiciones para formar parte de una selección y con doble nacionalidad... No sé si soy claro. No sé en qué se basó Tapia para hacer ese comentario, quizá sea por la repercusiones que ha tenido desde que mi hijo volvió al Real Madrid y Zidane lo tuvo en cuenta. Pero a mi hijo le gustaría jugar para Argentina".

Los mejores goles de la cantera del Real Madrid by footbie.com