El Real Madrid vive en las últimas temporada en estado de felicidad. El conjunto blanco ha conseguido numerosos títulos y gran parte de la culpa de ello la tiene Zidane. La llegada del técnico galo dio un giro de 180 grados a la entidad de Chamartín, que ha vuelto a liderar tanto la competición doméstica como en Europa. Por ello, en Francia ya se imaginan cómo sería tener al madridista de seleccionador.

Muchos sueñan con ver al galo en el banquillo de la selección francesa. Ven a Zidane como el jugador perfecto para devolver a Francia a lo más alto. Ya lo consiguió como jugador, consiguiendo una Eurocopa y un Mundial, y podría haber sido mayor si no hubieran caído en la final del Mundial de 2006. Ahora esperan que pueda volver a repetirlo, pero esta vez desde el banquillo.

LOS APOYOS RECIBIDIDOS

Varios han sido ya los exjugadores franceses que se han pronunciado al respecto. El último ha sido Mickäel Landreau, actual entrenador del Lorient, pero no ha sido el único. Frank Leboeuf también se ha posicionado a favor de la llegada, en un futuro, de Zidane al combinado galo.

Pero sin duda, el más importante ha sido Deschamps, seleccionador francésEl actual técnico galo está convendido que el madridista se hará con el cargo en los próximos años, pese a que eso suponga dejar el cargo. Además, Varane también se ha mojado. Conoce perfectamente a su entrenador y sabe que está capacitado para asumir un puesto de tal importancia.

NO SE MOVERÁ DEL MADRID POR EL MOMENTO

Pese a las intenciones de los franceses, Zidane no se moverá de momento del Real Madrid. El francés está encantado de entrenar el Real Madrid y ya ha renovado por un año más, por lo que su continuidad está asegurada. Además, la labor de Deschamps tiene contentos a la Federación Francesa, por lo que la puerta está totalmente cerrada a día de hoy.

Zidane: "Isco ha ganado confianza, ahora sabe que es importante" by footbie.com

Noticias relacionadas