El Real Madrid dio comienzo al mes de octubre con una victoria frente al Espanyol en casa, la primera además en el torneo doméstico en las primeras jornadas de la competición. Después del parón de selecciones, el conjunto blanco tendrá por delante un octubre cargado de complicados compromisos y en el que Zidane tiene un plan. Ganarlo todo y dar un paso al frente en Champions y Copa del Rey es el principal objetivo, así como recortar puntos en Liga a la cabeza.

LIGA

El Real Madrid está a siete puntos del líder. En octubre tendrá por delante tres partidos en el campeonato doméstico. Getafe y Girona lejos del Santiago Bernabéu y frente al Eibar en el coliseo madridista. El objetivo de los blancos es sacar nueve puntos de nueve, además de volver a hacer del estadio merengue un fortín también en el campeonato doméstico.

CHAMPIONS LEAGUE

Los de Zinedine Zidane reciben en el Bernabéu al Tottenham el próximo martes día 17. Un partido clave de cara a la clasificación del conjunto merengue para la siguiente fase de la máxima competición continental de clubes. Los spurs comparten liderato con el Madrid en el grupo, por lo que vencer en casa es clave para acercarse a octavos y pasar como primeros de grupo.

COPA DEL REY

Los blancos debutan ante el Fuenlabrada en la competición. La Copa del Rey será la oportunidad para ver a los menos habituales, una ronda trampa que en el pasado ya ha dado disgustos al Real Madrid. Este torneo es la gran cuenta pendiente de Zidane. El técnico francés se toma muy en serio la Copa y quiere ganarla para completar su particular palmarés.

Kroos vuelve a los entrenamientos del Real Madrid by footbie.com

Noticias relacionadas