Los internacionales españoles durante el himno. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Los internacionales españoles durante el himno. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Fútbol

Pitos a Piqué en el partido de la Selección en Alicante

Pese a la campaña a favor de Gerard Piqué que han tenido tanto el seleccionador como los propios internacionales españoles durante la última semana, los aficionados que llenan el Rico Pérez en el partido de la Selección frente a Albania han dictado sentencia contra el azulgrana: pitos para el catalán.

6 octubre, 2017 20:50

Noticias relacionadas

El Rico Pérez ha dictado sentencia contra Gerard Piqué. Cuando el nombre del jugador del Barça sonó por megafonía, las reacciones no se hicieron esperar y el runrún comenzó en el estadio del Hércules, mientras todos los nombres del resto de jugadores de la selección española fueron recibidos con aplausos. Pero después de señalarse el pitido inicial, en cada ocasión que el central catalán ha tocado el esférico, los pitidos han sonado por todo el estadio.

La campaña a favor de Piqué que se ha llevado a cabo durante los últimos días por parte de Lopetegui y resto de internacionales españoles no ha surtido efecto. Ni siquiera las explicaciones del futbolista azulgrana han servido para que los aficionados se olviden de la imagen del central sonriendo mientras votaba en el Referéndum ilegal que tuvo lugar en Cataluña el pasado 1 de octubre por la independencia de la comunidad autónoma catalana. La afición de la Selección ni olvida ni perdona.

Piqué: "Un independentista podría jugar en la Selección" by footbie.com