LOPETEGUI

LOPETEGUI

Fútbol

Lopetegui se beneficia del trabajo de Zidane

La selección española afronta en los próximos días los dos partidos definitivos de la clasificación para el Mundial de Rusia del próximo año. De nuevo, el Real Madrid vuelve a ser el equipo que más jugadores aporta, con cuatro, y es que Lopetegui ha sabido aprovecharse del trabajo realizado por Zidane para conseguir grandes resultados con el combinado nacional.

4 octubre, 2017 23:18

Noticias relacionadas

El Real Madrid vive, en los últimos años, uno de sus mejores momentos de su historia. El conjunto blanco ha conseguido con Zidane en el banquillo una gran cantidad de éxitos que han puesto al equipo en lo más alto en España y Europa. Esto no ha pasado desapercibido para Lopetegui, que ha sabido aprovecharse del trabajo del francés.

Con el técnico vasco, el Real Madrid es el equipo que más jugadores aporta a la selección española. En esta ocasión han sido cuatro los futbolistas que han acudido a la llamada de Lopetegui de cara a los dos partidos definitivos en la clasificación del Mundial de Rusia del próximo año. El gran momento de los jugadores merengues servirán, como en las últimas convocatorias, al seleccionador para cumplir con sus objetivos, con Sergio Ramos como líder.

ISCO Y SU GRAN MOMENTO

Hace un año, Isco vivía un momento difícil. Su futuro en el Real Madrid estaba en el aire. Sus minutos en el cuadro blanco no eran las que deseaba, lo que hizo surgir todos los rumores. Sin embargo, con el paso de la temproada, la situación cambió. Zidane le dio oportunidades y el malagueño supo pelear y ganarse un puesto. Lopetegui supo darse cuenta y aprovechar ese gran nivel. Prueba de ello es uno de los últimos encuentros de la Selección ante Italia.

ASENSIO, LA GRAN JOYA ES UNA REALIDAD

El Real Madrid contaba en su plantilla con una gran promesa del fútbol mundial: Marco Asensio. Sin embargo, del crecimiento del balear dependía lo alto que pudiera llegar, y Zidane ha sabido llevarle a la perfección para que siguiera creciendo. El ex del Mallorca es ahora una realidad y Lopetegui también ha querido aprovecharse de ello. El vasco le ha llamado en las últimas convocatorias y ya empieza a ser un fijo para Lopetegui.

NACHO Y SU GRAN REGULARIDAD

Nacho no era uno de los habituales de Zidane. Sin embargo, el galo no ha dudado en tirar del canterano cuando le ha hecho falta, y el de Alcalá de Henares no le ha defraudado. Su gran polivalencia y regularidad le ha salvado de varios apuros al galo, y Lopetegui también ha querido tirar del madridista. Nacho se ha convertido en un fijo en la Selección. Le da multitud de posibilidades al seleccionador en sus alineaciones, algo que pocos jugadores le pueden dar.

Locura en el entrenamiento de la Selección Española by footbie.com