Fútbol

Once del Real Madrid ante el Espanyol: debuta Achraf

Zinedine Zidane apuesta por Achraf como sustituto de Dani Carvajal en el partido ante el Espanyol de la séptima jornada. La principal novedad es la entrada del lateral de origen marroquí. En el equipo inicial también estarán Asensio e Isco, al igual que Nacho, quien repite en el lateral izquierdo.

1 octubre, 2017 19:29

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha confirmado de manera oficial su once inicial para enfrentarse al Espanyol en la que será la séptima jornada de La Liga. Para este encuentro que se disputará en el estadio Santiago BernabéuZidane ha optado por salir con todo. Destaca además, y muy especialmente, la presencia de Achraf, que vivirá su primera titularidad oficial con los blancos.

El marroquí fue promocionado al primer equipo desde el Castilla para ser el relevo natural de Carvajal. Estando este lesionado, y con Nacho cubriendo el lateral izquierdo debido a las bajas de Marcelo Theo, al joven internacional le ha llegado su gran oportunidad. Más allá de esto, el técnico francés del Madrid no quiere un nuevo tropiezo en casa, y es por ello que saca de inicio a todos sus teóricos titulares.

Once del Real Madrid ante el Espanyol: debuta Achraf

Once del Real Madrid ante el Espanyol: debuta Achraf

El once lo forman: Keylor Navas; Achraf, Sergio Ramos, Varane, Nacho; Casemiro, Kroos; Modric, Isco, Asensio y Cristiano Ronaldo.

Alineación del Real Madrid ante el Espanyol by footbie.com