Control con el pecho de Bale en el entrenamiento

Control con el pecho de Bale en el entrenamiento

Fútbol

Cinco noticias que deberías conocer antes de comer: 1 de octubre

La actualidad del Real Madrid tiene dos focos claros este domingo: la Asamblea de Socios y el partido ante el Espanyol. Florentino Pérez ha comparecido ante los madridistas para explicar la fantástica situación del club. Pero, además, Bale es el otro gran protagonista tras no ir convocado para el partido ante el Espanyol. En otro orden de cosas, el Referéndum de Cataluña y sus consecuencias en el partido del Barcelona y Las Palmas es lo más comentado del día.

1 octubre, 2017 14:16

Noticias relacionadas

Así viene la actualidad futbolística este domingo 1 de octubre:

florentinoperez

florentinoperez

EL DISCURSO COMPLETO DE FLORENTINO PÉREZ: ZIDANE, CRISTIANO Y CUENTAS DE RÉCORD

Florentino Pérez ha abierto la Asamblea de Socios con su habitual informe en el que ha repasado la gran temproada pasada y ha hecho balance del excelente momento que vive el Real Madrid. El presidente ha destacado el trabajo de Zidane y ha hecho un guiño a Cristiano Ronaldo. También ha señalado el sobresaliente panorama económico que vive el club, con unas cuentas de récord.

Gareth Bale marca el primer gol del Madrid ante el Dortmund.

Gareth Bale marca el primer gol del Madrid ante el Dortmund.

BALE, PRINCIPAL AUSENCIA EN LA VUELTA DE VALLEJO A LA CONVOCATORIA DEL MADRID

El Real Madrid ha dado a conocer la lista de convocados para el partido ante el Espanyol de este domingo. La principal ausencia es Bale, que sufría una sobrecarga, además de Carvajal, baja de última hora por pericarditis. La mejor noticia es la vuelta de Vallejo, que por fin ha superado la serie de molestias físicas que le han aquejado.

Camiseta que lucirá la U. D. Las Palmas ante el Barcelona

Camiseta que lucirá la U. D. Las Palmas ante el Barcelona

LAS PALMAS JUGARÁ FRENTE AL BARÇA CON LA BANDERA ESPAÑOLA

El Barcelona ha pedido a La Liga que se suspenda el partido ante Las Palmas por el referéndum de Cataluña, medida que no han aceptado. El conjunto canario, ante esta situación, ha decidido tener un gesto frente al desafío independentistia y jugar este domingo en el Camp Nou con la bandera española bordada en su camiseta.

piqué

piqué

PIQUÉ VOTA EN EL REFERÉNDUM Y CARGA CONTRA LA POLICÍA: "ESTO ES UNA VERGÜENZA"

Gerard Piqué, como prometió, ha ido a votar este domingo al Referéndum de Cataluña por la independencia. El central culé ha vuelto a dejar clara cuál es su postura con un nuevo tuit en el que asegura que todos juntos defenderán la democracia. Además, ha criticado la actuación policial y la ha calificado como una vergüenza.

Josep María Bartomeu Foto: fcbarcelona.es

Josep María Bartomeu Foto: fcbarcelona.es

EL BARÇA PIDE SUSPENDER SU PARTIDO CONTRA LAS PALMAS POR EL REFERÉNDUM DE CATALUÑA

Este domingo, el Barcelona se mide a Las Palmas en la Ciudad Condal. El conjunto azulgrana, ante la situación que se vive con el referéndum este 1 de octubre, ha pedido a LaLiga que suspendiera el partido y se jugara otro día. Sin embargo, la respuesta ha sido contundente, el encuentro se disputará tal y como estaba previsto.

Gerard Piqué votando en el Referéndum independentista by footbie.com