Fútbol

Xavi: "Lo que está sucediendo en Cataluña es una vergüenza"

La situación que está viviendo este domingo Cataluña no ha dejado indiferente a nadie. Varios son los jugadores que se han significado al respecto, entre ellos, Xavi Hernández. El centrocampista catalán se ha sumado a la cruzada independentista y al Referéndum, asegurando que es una vergüenza lo que están viviendo y mostrando su apoyo a los catalanes que quieren votar.

1 octubre, 2017 13:20

Noticias relacionadas

El Referéndum de Cataluña está provocando multitud de opiniones por ambos lados. Algunos de los que más se han mojado son Gerard Piqué y Pep Guardiola, pero no son los únicos. Uno de los últimos en apoyar esta votación ilegal ha sido Xavi Hernández, exjugador del Barça y actual futbolista del Al-Saad.

Xavi también apoya al Referéndum: "Lo que está sucediendo en Cataluña es una vergüenza" by footbie.com

El centrocampista catalán califica, en un vídeo que ha publicado, la situación que se vive en Cataluña con la Policía de vergüenza. Además, da su apoyo a todos los ciudadanos que quieren votar este domingo y que no han podido hacerlo.

EL MENSAJE DE XAVI

"Lo que está sucediendo hoy en Cataluña es una vergüenza. Es inadmisible que en un país democrático la gente no pueda votar. Todo nuestro apoyo a toda esa gente que pacíficamente está intentando ejercer su derecho al voto. Visca Catalunya".