Lista 23 convocados. Foto Twitter (@carrusel)

Lista 23 convocados. Foto Twitter (@carrusel)

Fútbol

Cinco madridistas entran en la convocatoria de la Selección

Lopetegui ha hecho oficial la lista de convocados que se concentrarán con España durante el próximo parón de selecciones. El combinado nacional se enfrentará a Albania y a Israel y para dichos choques contará con la presencia de cinco madridistas: Carvajal, Nacho, Ramos, Isco y Asensio.

29 septiembre, 2017 12:35

Noticias relacionadas

El seleccionador Julen Lopetegui ha desvelado este viernes la lista de los 23 convocados para los próximos encuentros contra la selección de Albania e Israel en la recta final de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Cinco han sido los jugadores llamados del Real Madrid por el seleccionador: Carvajal, Nacho, Ramos, Isco y Marco Asensio. Todos ellos repiten de la última convocatoria que se saldó con las victorias ante Italia y Liechtenstein.

El seleccionador vuelve a contar con la dupla estrella del Real Madrid: Isco y Asensio, de los que se espera que den el mismo juego con el club que con la Selección. También ha contado con dos de los indiscutibles para Zidane: Carvajal y el capitán Sergio Ramos. Además vuelve a demostrar su total confianza en Nacho que, pese a no ser titular en el Real Madrid siempre ha cumplido un gran papel tanto en su equipo como en el combinado nacional. 

Los partidos se disputaran el 6 de octubre frente Albania y 9 de octubre contra Israel, cerrando la fase de clasificación para el mundial de Rusia.

El Madrid prepara la sesión de entrenamiento ante el Espanyol by footbie.com