Ancelotti dirige al Bayern. Foto fcbayern.com

Ancelotti dirige al Bayern. Foto fcbayern.com

Fútbol

La afición de un equipo de la Premier League pide a Ancelotti

Tras conocerse el despido de Ancelotti por parte del Bayern Munich, el tema fue uno de los más comentados en el mundo del fútbol. El entrenador italiano parece no haber convencido ni a la directiva ni a los jugadores del equipo alemán, sin embargo podría tener un viejo pretendiente en Inglaterra.

29 septiembre, 2017 10:30

Noticias relacionadas

Tras la derrota ante el PSG por 3-0, el Bayern Munich decidió dejar de contar con los servicios de Ancelotti como entrenador. El propio presidente del club admitía problemas con miembros de la plantilla y tampoco desde la afición alemana se respiraba demasiada confianza en el técnico italiano. A pesar de ganar la Bundesliga la temporada pasada, un mal inicio de esta ha echado por tierra el proyecto de Carlo

Sin embargo, hay una afición inglesa que estaría encantada de contar con Ancelotti como míster. Además, el extécnico del Real Madrid ya estuvo apunto de fichar por ese club en el pasado. Y es que la afición del West Ham tampoco está satisfecha con su actual entrenador Slaven Bilic y desde las redes sociales algunos aficionados han pedido su destitución para contratar a Ancelotti. De cumplirse los deseos de los aficionados, el italiano viviría otro reencuentro con sabor madridista, en este caso con Chicharito que este verano llegó al club inglés.

Las caras de Ancelotti al discurso de Rummenigge en la cena del Bayern: sabía que estaba despedido by footbie.com