Werner celebrando un gol. Foto: dierotenbullen.com

Werner celebrando un gol. Foto: dierotenbullen.com

Fútbol

El Barça continúa copiando al Madrid: ¡se interesa por Werner!

El club culé continúa dejándose en evidencia a medida que pasa el tiempo. Su dirección deportiva ha demostrado no tener una gran calidad ni destacar por sus grandes fichajes. Por ello, han empezado a optar por imitar al Real Madrid y sus movimientos en el mercado. El último nombre en el que se han copiado no es otro que en Timo Werner, uno de los jugadores de moda.

28 septiembre, 2017 23:05

Noticias relacionadas

La gestión de Real Madrid respecto a su política de fichajes está triunfando. Las críticas que hace unos años se intentaron lanzar contra la entidad no han llegado lejos y el tiempo ha demostrado que el club merengue sabe gestionar ese aspecto. Tal es el nivel alcanzado que el Barcelona ha optado por copiar los movimientos del mercado que realiza la entidad.

Las pugnas entre ambos equipos a la hora de fichar siempre han sido sonadas, pero en los últimos años se está viendo la escasa capacidad de la dirección culé a la hora de buscar fichajes jóvenes y de calidad, así como su cambio de rumbo para imitar al Real Madrid. El último ejemplo es Timo Werner, el delantero de 21 años del Leipzig que más se ha relacionado con el cuadro blanco. Ahora, según apunta Mundo Deportivo, el Barça se ha fijado en él para mejorar la plantilla.

ESTRATEGIA REPETIDA

Además, desde el periódico catalán también se señala otro nombre que ha sido relacionado con el club de Chamartín. El delantero del Ajax, Kasper Dolpberg, sería otro de los jóvenes nombres que baraja el Barcelona, quedando una vez más en evidencia a la hora de fichar. Paulinho, el gran ejemplo de su nefasto trabajo.

Timo Werner es pretendido por el Real Madrid by footbie.com