El Real Madrid se ha asegurado la continuidad de Marcos Llorente para los próximos cuatro años. El mediocentro ha renovado hasta 2021, confirmando su intención de triunfar en el conjunto blanco en los próximos años. El canterano está llamado a ser uno de los mejores jugadores del mundo en su posición, y el heredero de Xabi Alonso en el conjunto blanco.

El tolosarra llegó al Real Madrid en 2009. El conjunto blanco buscaba un futbolista para el mediocentro, zona que no tenía bien reforzada, y encontró en Xabi Alonso el jugador perfecto. En las cinco temporadas que estuvo, se convirtió en el jefe de la medular, algo a lo que aspira Marcos Llorente de cara al futuro.

EL EJEMPLO A SEGUIR PARA LLORENTE

Marcos Llorente ha reconocido en la rueda de prensa de su presentación que Xabi Alonso es el jugador en el que se fijaba para crecer como futbolista. A partir de esta temporada tendrá la oportunidad de ir creciendo y ganando importancia en el equipo para llegar al nivel que mostró Xabi Alonso, aunque en el caso del tolosarra ya era un jugador totalmente formado, y ser el jefe del centro del campo madridista en los próximos años.

Llorente renueva su contrato con el Real Madrid by footbie.com

Noticias relacionadas