Volver a la que fue su casa tiempo atrás siempre es un momento muy especial para los futbolistas y así lo ha sido este sábado para Marcos Llorente. El canterano blanco volvió a Mendizorroza por primera vez con una camiseta que no es la blanquiazul después de pasar allí la temporada pasada.

A tenor de su recibimiento parecía que se trataba de todo un veterano del Alavés. Solo estuvo un año pero la afición vitoriana no le olvida. Había ganas de verle jugar otra vez allí y Zidane cumplió los deseos tanto del jugador como de los aficionados.

"MARCOS, ESTA ES TU CASA"

Su salto al campo tuvo que esperar hasta el minuto 72 pero fue espectacular. Desde megafonía, el speaker le daba la bienvenida: "Marcos, esta es tu casa", decía mientras el público le regalaba un estruendoso aplauso que seguro que jamás podrá olvidar.

LLORENTE RESPONDE AL CARIÑO

Marcos Llorente se empapó del Alavés el curso pasado. Saludó a la que fue su afición, abrazó a los que fueron sus compañeros y pisó el que algún día fue su césped. Sus recuerdos de Mendizorroza deben de ser muy bonitos si se atiende a la sonrisa que se llenaba su rostro tras el pitido final. Minutos más tarde, agradecería a través de las redes sociales al Alavés y su público su apoyo .

El espectacular recibimiento que preparó el Alavés para Llorente

Nacho: "Este año quizás nos está fallando la pegada" by footbie.com

Noticias relacionadas