El nombre del día en el Real Madrid ha sido, sin lugar a dudas, Dani Ceballos. El futbolista utrerano disponía de su primera titularidad en el conjunto blanco debido a las lesiones de Kroos Kovacic, así como el descanso que Zidane quería darle a Modric. Ceballos estaba ante su gran oportunidad, y no la desaprovechó.

El ex del Betis comenzó alineado como interior, junto con Isco y escudado por Casemiro. Sin embargo, Ceballos se movió por todo el frente de ataque. La pedía, se movía, se desmercaba... No paró quieto. Y obtuvo su recompensa. En el minuto 10, una gran jugada entre Cristiano Ronaldo y Marco Asensio terminaba con la pelota en los pies de Dani. En la frontal, cuerpeó con un defensor y, cuando pudo marcharse de él, disparó. Su tiro, raso y potente, entró por la cepa del palo derecho de la meta. Ceballos celebraba su primer gol en su primera titularidad con un curioso gesto: la simulación de una firma, posiblemente la rúbrica en su contrato como blanco.

Pero ahí no acabó todo. El Alavés lograba el gol. Cuando todo parecía que el marcador se iría al descanso con empate a uno, Ceballos volvió a aparecer. Un balón largo para Cristiano, que no logró atrapar Pacheco, fue aprovechado por el centrocampista, que, de nuevo en la frontal del área, remató para poner el 1-2 en el 43', tan solo tres minutos después del empate. Se señaló el escudo y volvió a repetir la celebración de la firma. Eso sí, no todo son goles. El '24' blanco dio un recital de visión de juego, liderazgo, pases, organización y control de balón. Un auténtico partidazo que finalizó en el minuto 72, cuando fue sustituido por Marcos Llorente. Ceballos dio muy buenas sensaciones en su primera titularidad. Vista su juventud, el Real Madrid tiene timón del equipo para muchos años.

PREMIO MVP VALORA FÚTBOL EL BERNABÉU

Pon tus notas a los jugadores del partido del Real Sociedad - Real Madrid. Los puntos recibidos por cada jugador computarán para el MVP Valora Fútbol El Bernabéu del Real Madrid en la temporada 2017/2018. Puedes realizar tu votación directamente en este widget o bien desde la app de Valora Fútbol.

Achraf y Tejero, novedades de la convocatoria del Real Madrid by footbie.com

Noticias relacionadas