El Real Madrid ha cerrado una nueva renovación este domingo. Marcos Llorente ha firmado su ampliación de contrato hasta 2021, por lo que seguirá siendo jugador madridista durante los próximos cuatro años. La entidad de Chamartín no ha querido arriesgar con la continuidad de una de las últimas joyas de su cantera por varios motivos.

RAÍCES MADRIDISTAS

Llorente es uno de los jugadores que más profundas raíces madridistas tiene. El mediocentro no solo ha pasado por la cantegoría desde infantil, sino que respira el sentimiento blanco también en su familia. Es sobrino-nieto de Gento y su padre y su tío Paco Julio Llorente también jugaron para el conjunto blanco, por lo que no hay duda de que conoce a fondo lo que significa pertenecer a este equipo.

GRAN FUTURO POR DELANTE

El centrocampista fue una de las grandes revelaciones de la Primera División el curso pasado. Llorente firmó un gran año en el Alavés que hizo, acabando como el jugador con más robos de toda La Liga. Es solo una muestra del gran futuro que tiene por delante, algo que ha dejado claro al Real Madrid que tenía a un gran mediocentro en sus filas.

HUMILDAD Y SACRIFICIO

Para triunfar en el Real Madrid, y más siendo canterano, hay que esperar la oportunidad para aprovecharla. Marcos Llorente lo sabe y el trabajo y la humildad son sus dos pilares para llegar a triunfar en el Real Madrid. Sabe que la competencia es alta, pero esta dispuesto a dejarle claro a Zidane que puede ser importante cuando llegue el momento.

UN EJEMPLO PARA LA CANTERA

Marcos Llorente, al igual que Carvajal Lucas Vázquez, es uno de los grandes ejemplos para la cantera. El mediocentro ha demostrado que salir un año del conjunto blanco no significa decir adiós a su oportunidad, sino que puede hacerte crecer y volver con mayor seguridad en que triunfarás. Todos os jugadores de La Fábrica han visto como a base de trabajo y darlo todo pueden cumplir su sueño.

Marcos Llorente renueva hasta 2021: "El Madrid es el equipo de mi vida" by footbie.com

Noticias relacionadas