El Real Madrid ha cerrado la continuidad de Marcos Llorente en el club hasta 2021, tal y como adelantó El Bernabéu. La entidad de Chamartín anunciaba este viernes el acuerdo de renovación con el mediocentro, que continuará en el club blanco hasta 2021. Con esta noticia se terminan de cerrar las posibles dudas que hubiera sobre la continuidad del canterano en el cuadro merengue.

Tras su gran año en el Alavés, el Madrid ha decidido repescar a Llorente para que comienza su andadura en el equipo esta temporada. El conjunto madridista busca que el centrocampista comience a ir sumando minutos y ganando importancia poco a poco para que, en un futuro, llegue a ser uno de los pilares que lleven al club a cosechar más éxitos en las próximas temporadas. Por ello, decidieron no dejarle marchar este verano a pesar de la gran cantidad de ofertas que tenía sobre la mesa.

EL ATLETI Y EL BARÇA, AL ACECHO

Este verano se ha especulado mucho con el futuro de Llorente. Una gran cantidad de equipos se han peleado por hacerse con la cesión del mediocentro. Le aseguraban la titularidad y una gran cantidad de minutos para seguir creciendo como futbolista. Sin embargo, el futbolista tenía claro que quería quedarse en el Real Madrid este curso.

El interés por el jugador en el mercado era tan grande que hasta el Atlético de Madrid y el Barcelona intentaron hacerse con Marcos Llorente, ofreciéndole más dinero. Especialmente interesado estaba el cuadro rojiblanco. Veían la oportunidad perfecta de vengarse por el fichaje de Theo Hernández, pero tanto el Madrid, que no estaba por la labor de vendérselo a su vecino de ciudad, como el jugador dieron portazo a los colchoneros.

GRAN FUTURO POR DELANTE

Es innegable que Llorente apunta alto. El mediocentro puede llegar a ser uno de los mejores jugadores del mundo en su posición, por lo que el Madrid no quiere dejarle escapar. Este invierno, con el balance de los primeros meses de temporada realizado, el club y el futbolista se reunirán para ver la situación y plantearse una cesión en caso de que los minutos jugados no sean los que esperaba. Pero, hasta que llegue ese momento, el canterano luchará por hacerse un hueco y empezar a tener un hueco importante en el equipo.

Marcos Llorente analiza su partido ante el Levante by footbie.com

Noticias relacionadas