El club merengue ha hecho oficial la renovación de uno de los jugadores con más futuro del Real Madrid. Marcos Llorente, que ha regresado tras su excelso año en el Alavés, seguirá formando parte de la plantilla hasta 2021 como mínimo, tal y como adelantó El Bernabéu.

El centrocampista ha sido uno de los más deseados en el pasado mercado de verano con equipos españoles y del resto de Europa entrando en su puja. Sin embargo, Zidane siempre confió y contó con él. La renovación es un nuevo ejemplo del apoyo con el que cuenta el jugador. Una estrella salida de La Fábrica que seguirá sosteniendo el proyecto de juventud que está desarrollando el Real Madrid. El acto será este mismo domingo en el Santiago Bernabéu.

COMUNICADO OFICIAL

"El Real Madrid C. F. y Marcos Llorente han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2021. Mañana domingo, a las 14:00 h, Marcos Llorente comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu".

Marcos Llorente habla sobre su incorporación a la plantilla del Real Madrid by footbie.com

Noticias relacionadas