Ramos celebra su gol ante el APOEL

Ramos celebra su gol ante el APOEL

Fútbol

El cuento de La Liga no ha acabado

El Real Madrid visita este sábado al Alavés en Mendizorroza. El club blanco llega a Vitoria un claro objetivo: resarcirse de la derrota ante el Betis. Para ello, los de Zidane, repletos de bajas, tratarán de ahondar en la herida del tocado conjunto vitoriano.

23 septiembre, 2017 00:00

Noticias relacionadas

 

    -    
DEPORTIVO ALAVÉS vs REAL MADRID
   

Borrón y cuenta nueva. El Real Madrid comienza este sábado una nueva Liga, la suya particular y que consiste en remontar los siete puntos de desventaja que tienen respecto al Barcelona en estas cinco jornadas de competición. Para ello, hay que comenzar con buen pie y sumar tres puntos en Mendizorroza ante el Alavés (16:15 horas - beIN LaLiga).

Difícil tarea la que se le avecina al Real Madrid de aquí a final de Liga. Siete puntos son muchos sí, pero no es algo imposible. Zidane les ha transmitido tranquilidad pero tienen que ir con paso firme. Ante el Alavés se han precipitado los acontecimientos tras el pinchazo ante el Betis y la victoria se antoja obligatoria, Para ello, Cristiano tendrá que mostrar su versión que dio ante el APOEL y jugadores como Bale o Asensio deberán estar acertados.

LAS LESIONES, EL GRAN PROBLEMA DE ZIDANE

El gran problema para el Real Madrid seguirán siendo las bajas. Marcelo cayó lesionado ante el Betis y estará un mes fuera y, por si fuera poco, Kroos no estará tampoco a causa de unas molestias en las costillas. El lateral zurdo será de Nacho o Achraf y el puesto del alemán parece que por fin le dará la oportunidad a Ceballos de ser titular. Aunque hay un jugador que pide a gritos una oportunidad: Marcos Llorente. El centrocampista vuelve a Mendizorroza, donde estuvo cedido el curso pasado, y seguro que será recibido por todo lo alto ya como jugador del Real Madrid de pleno derecho.

El Alavés recibe la visita de un hambriento Real Madrid en el peor momento. El club blanquiazul ha firmado su peor inicio de temporada liguera de su historia tras acumular cinco derrotas consecutivas que le ha costado el sitio a Zubeldía. Javier Cabello se hizo ya la jornada pasada con el control temporal del equipo pero no pudo evitar la derrota en Riazor. Cero puntos y cero goles es el balance de los vitorianos. La cura del Madrid pasa por ahondar en la herida del Alavés.

ZIDANE CONTRA ZIDANE

En el Alavés habrá un nombre propio: Enzo Zidane. El francés se enfrenta al equipo que le vio crecer pero, más importante aún, se enfrenta a su padre. Zidane, el del Madrid, le ha tratado de quitar hierro al asunto en rueda de prensa pero no podrá evitar que su cara a cara de la vuelta al mundo.

Así se plantea un nuevo capítulo de La Liga para el Real Madrid. El último fue una dolorosa derrota en el Bernabéu pero, como dijo Sergio Ramos, el cuento no se ha acabado. Y la realidad es que queda mucho por delante. Sin embargo, si el Real Madrid quiere seguir soñando con un final feliz de los que comen perdices, su visita a Vitoria debe ser saldada con una victoria.

ALAVÉS - REAL MADRID

Alavés: Pacheco; Duarte, Ely, Maripan, Vigaray; Ibai, Manu García, Pina, Enzo, Burgui y Munir.

Entrenador: Javier Cabello

Real Madrid: Keylor; Carvajal, Varane, Ramos, Nacho; Casemiro, Modric, Ceballos; Asensio, Bale y Cristiano Ronaldo.

Entrenador: Zinedine Zidane.

Hora: 16:15 horas - beIN LaLiga

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 6 de La Liga. El encuentro se disputará en Mendizorroza (Vitoria, España).

Zidane antes del partido contra el Alavés: "¿Gafe? Sigo teniendo flor" by footbie.com