Los jugadores felicitan a Bale

Los jugadores felicitan a Bale

Fútbol

Un Madrid demoledor: siempre marcan con Zidane fuera de casa

Este sábado, el Real Madrid viajará hasta Vitoria para enfrentarse al Alavés. Los de Zidane buscarán seguir con la misma buena racha en partidos a domicilio que desde que llegó el entrenador francés a los mandos del equipo. En este tiempo han disputado 31 jornadas como visitantes marcando unos 2,8 goles por encuentro.  

22 septiembre, 2017 18:30

Noticias relacionadas

El Real Madrid de Zidane está dejando el listón alto en los partidos a domicilio en la competición liguera. En el comienzo de esta temporada, el equipo se está saliendo cada vez que viaja fuera. No obstante, este dato no resulta novedoso desde que llegó Zizou a la plantilla. En total, han disputado 31 jornadas como equipo visitante y en todas ellas el conjunto merengue marcó a su rival.

El entrenador francés se estrenó en enero del 2016 ante el Betis, y desde ese día han marcado en todos sus partidos fuera del Santiago Bernabéu, sumando un total de 86 goles. Otro dato más para agrandar la gran labor de Zidane en el Real Madrid y para comprender su éxito en tan poco tiempo. Ante el Alavés este sábado intentarán borrar la derrota que sufrió el equipo en el feudo merengue e intentarán recuperar los tres puntos perdidos, aprovechando sus buenos números fuera de casa.

Zidane, nominado al premio The Best al mejor entrenador 2017 by footbie.com