Cristiano agradece el apoyo al Bernabéu. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Cristiano agradece el apoyo al Bernabéu. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Fútbol

Cristiano contra Cristiano: el hambre insaciable del portugués

El entrenador del Real Madrid compareció en la rueda de prensa previa al choque que le enfrentará al Betis. Zidane declaró estar contento por la vuelta de Cristiano Ronaldo, que debutará esta temporada en La Liga tras haber cumplido su sanción. El portugués llega en un estado de forma excelente.

19 septiembre, 2017 14:13

Noticias relacionadas

Este miércoles, en el partido que medirá al Real Madrid con el Betis, llegará la ansiada vuelta de Cristiano Ronaldo. El portugués acumula cinco jornadas de La Liga sin jugar debido a la sanción que sufrió ante el Barcelona en la Supercopa de EspañaZidane se ha referido a esto en rueda de prensa, declarando que están "muy contentos de tener a Cristiano y espero sea la última vez que no podemos contar con él".

Para Cristiano sería difícil hacerlo mejor, pero no me extrañaría que lo mejorara

En este tiempo se ha podido ver a un Cristiano enchufado, que tras sus golazos a Barcelona y Fiorentina -en el Trofeo Santiago Bernabéu-, firmó un doblete ante el APOEL, en el que fue el debut del equipo en Champions League. "Está contento, lo veo muy feliz. Le gusta jugar y esta con sus compañeros. Vuelve a La Liga en casa, sabemos que a todos les gusta jugar en este estadio", alegó su entrenador, quien no dudó en elogiar a su estrella: "Los datos hablan por sí solos. Cuando vemos de cerca lo que hace Cristiano no hay jugadores que consigan meter manos goles decisivos como él o Messi. Eso es lo que hace la diferencia."

Zidane: "Mi renovación está hecha" by footbie.com