Zidane, en rueda de prensa

Zidane, en rueda de prensa

Fútbol

Zidane: "Queda tiempo para ver al mejor Bale, pero ya está bien"

Zidane acude a rueda de prensa para analizar el encuentro frente al Betis de este miércoles. El técnico francés dará detalles del once con el que saldrá en el Bernabéu y la vuelta al equipo de tres de los pesos pesados: Cristiano, Marcelo y Kroos.

19 septiembre, 2017 12:16

Noticias relacionadas

METER INTENSIDAD AL JUEGO

"Los jugadores quieren hacer siempre los 90 minutos como hicimos el otro día. Nos preocupa la intensidad. Si la metemos, podemos hacer daño a cualquier rival".

VUELTA DE CRISTIANO A LA LIGA

"Estamos contentos de tener a Cristiano y espero que sea la última vez que no podamos contar con él. Está contento, lo veo muy feliz. Le gusta jugar y esta con sus compañeros. Vuelve a La Liga en casa, sabemos que a todos les gusta jugar en este estadio".

LA PELEA NEYMAR-CAVANI

"Si estas preparando un partido, sabemos quien lanza los córners, los penaltis... No voy a hablar del PSG, solo me interesa mi equipo".

Zidane: "Mi renovación está hecha" by footbie.com

UNA NOCHE ESPECIAL PARA CEBALLOS

"Puede jugar en varios sitios. Técnicamente no le cuesta jugar con el balón. Es inteligente como para jugar en diferentes posiciones. Es solo el inicio de temporada. Lo bueno de Dani es que está trabajando muy bien. Jugó, aunque poco ante la Real. Tendrá oportunidad de jugar".

BALE, UN JUGADOR COMPLETO

"No es falso decir que cuando hay espacios, con la velocidad que tiene, puede hacer daño a cualquiera. Lo vimos en la jugada del gol ante la Real. Gareth es muy bueno técnicamente, se maneja muy bien en poco espacio también. No le cuesta jugar con el balón. Es un jugador completo".

PACIENCIA CON BALE

"Siempre decía que hay que tener paciencia con Bale. Todos conocemos su nivel y es muy bueno. Tiene que ir poco a poco, queda tiempo para que veamos al mejor Gareth. Ya está muy bien".

CARVAJAL, SIN DESCANSO

"No me preocupa que Carvajal juegue tantos minutos. Está preparado y muy bien físicamente. ¿Si va a jugar todos los partidos? No es posible. De momento está bien y puede seguir jugando".

¿LIGA O CHAMPIONS?

"Es todo lo contrario para mí. Es más bonito cuando las cosas son difíciles. La Liga es la más difícil del mundo. Siempre he dicho que el día más feliz de mi vida fue ganar La Liga el año pasado. Nuestro día a día es La Liga, la Champions también importa, pero los jugadores lo saben. Si podemos ganar las dos cosas lo vamos a intentar. Los jugadores están convencidos de que La Liga es la competición más bonita del mundo".

PITOS A BALE

"No puedo decir porqué pitan a Bale. Este estadio ha silbado a todos. No creo que haya un jugador que no haya sido silbado una vez en el Bernabéu. Forma parte de una carrera. A veces es bueno notar que las cosas no se están haciendo bien. Yo viví eso y creo que es bueno porque uno quiere reaccionar para hacerlo mejor al partido siguiente".

EL FUTURO DE ZIDANE

"Me encuentro bien. La renovación está hecha. Me importa el día a día. No me veo más allá de lo que hago día a día. Es muy complicado, hay que rendir".

SUPERAR EL RÉCORD DE PELÉ

"El récord significa que el equipo funciona. Si ganamos mañana significa que vamos a marcar y eso significa que seguiremos con la racha. Estoy con ellos, pero los que luchan son ellos. Es mérito de los jugadores".

LA ADAPTACIÓN DE CEBALLOS

"No es que no vea a Ceballos como titular. Hay otros jugadores que son también muy buenos. Dani va a tener que jugar seguro. Estoy muy contento. Más allá de cuando va a jugar, entrena muy bien y está metido en la dinámica del equipo. Hay que tener un tiempo de adaptación y él lo está haciendo muy bien".

MEJOR FUERA DE CASA

"No hay explicación. Pierdes muchos puntos en casa y ganas fuera pero luego ganas el campeonato... Yo lo firmo".

EL ESTILO DEL BETIS

"Depende de su plantilla. Es inicio de la temporada. El Betis juega bien al fútbol, es la filosofía de su entrenador. Los buenos que han llegado son jugadores que saben y quieren jugar. Nos espera un partido difícil".

CRISTIANO MARCA LA DIFERENCIA

"Los datos hablan por sí solos. Cuando vemos de cerca lo que hace Cristiano no hay jugadores que consigan meter manos goles decisivos como él o Messi. Eso es lo que hacer la diferencia. Para Cristiano sería difícil hacerlo mejor, pero como es ambicioso y siempre busca mejorar no me extrañaría que lo mejorara".

EL EQUIPO TIENE MUCHO GOL

"No pensamos que vayamos ganando 1-0 todos los partidos pero si sabemos que somos capaces de marcar en cualquier momento. Lo que hace que lo logramos es que entramos sin pensar que vamos con ventaja, eso es muy peligroso".