Seri, más lejos que nunca del Barça. Foto: ognice.com

Seri, más lejos que nunca del Barça. Foto: ognice.com

Fútbol

El recado de Seri al Barça: "Si vuelven a intentar ficharme, que vengan de cara"

El jugador del Niza estuvo en la órbita del Barcelona tras su gran temporada. Los culés acabaron descartándolo, pero siguen surgiendo rumores respecto a un posible fichaje en enero. Seri ha concedido una entrevista a L'Equipe en el que cierra la puerta a cuadro azulgrana y les culpa de su no fichaje por no ser su prioridad.

15 septiembre, 2017 20:38

Noticias relacionadas

La gran temporada del Niza tuvo un protagonista especial, y ese es Jean Michael Seri. El mediocentro de Costa de Marfil fue, a sus 26 años, la gran revelación de la temporada en la Ligue 1. Esto le valió para suscitar el interés del Barcelona, que buscaba reforzar su centro del campo tras la negativa de Verratti. Finalmente, los azulgranas desembolsaron 40 millones de euros por Paulinho, y el 'culebrón Seri' pareció terminar. O no. Y es que a raíz de los últimos rumores que afirman que el conjunto catalán volverá a la carga por él en enero, el jugador ha querido aclararlo todo en una entrevista concedida a L'Equipe y dejar claro que si no fichó fue por culpa de los culés.

POSIBLE MARCHA DEL NIZA EN ENERO

"No saldré en el mercado de invierno venga quien venga, punto y final. Estaré bien hasta el próximo junio y no hay más debate".

SU FICHAJE FALLIDO POR EL BARCELONA

"Mi conclusión a día de hoy es la siguiente: no sucedió porque yo no era una prioridad para el Barça. Ahora me centro en hacer un gran curso, pero no para ir a un club grande como el azulgrana, sino porque simplemente quiero hacerlo. No habría ningún problema en que volvieran a intentar ficharme. Pero si vienen, que vengan de cara. Se me tiene que respetar por lo que hago en el campo".

SU GRAN TEMPORADA

"Si el Barcelona vino a por mí es porque hice mucho esfuerzo. Esto me hace ganarme el respeto a nivel europeo".

¿LE AFECTA SEGUIR EN EL NIZA?

"¿Afectado? Se necesita más que eso para afectarme. No hay un minuto que perder cuando quieres llegar a ser un jugador de máximo nivel".

Ridículo de Paulinho en su presentación como jugador del Barcelona by footbie.com