Seri, más lejos que nunca del Barça. Foto: ognice.com

Seri, más lejos que nunca del Barça. Foto: ognice.com

Fútbol

El Barça no sabe lo que quiere: se lanzan a por Seri y le descartan en solo unos días

El conjunto blaugrana está viviendo uno de los veranos más desastrosos de los últimos años. Todavía no han contrarrestado con ningún fichaje de categoría tras la dolorosa salida de Neymar al PSG, y tan solo tienen ocho días por delante para hacerlo. Seri, que parecía estar totalmente cerrado para las próximas cuatro temporadas, ha sido descartado por los responsables técnicos del club en las últimas horas.

23 agosto, 2017 11:46

Noticias relacionadas

Seri ha visto como en las últimas horas se ha frustrado por completo su traspaso al conjunto azulgrana. Tras varios días de negociaciones, que parecían haber llegado a buen puerto, los responsables técnicos del Barça han desestimado la operación. Pese a que parecía todo cerrado, y desde la Ciudad Condal ya daban por hecho que se iba a comunicar a lo largo de este miércoles su compra para las cuatro próximas temporadas, la situación ha dado un vuelco radical.

El centrocampista del Niza disputó en la noche del pasado martes el partido de vuelta de la previa de la Champions ante el Nápoles. Los italianos consiguieron la victoria por cero goles a dos y finiquitaron su pase a la máxima competición europea. Seri no estaría muy preocupado porque jugaría la máxima competición europea con el Barça, sin embargo, se han echado para atrás, protagonizando un nuevo ridículo.

Stoichkov se mofa de Paulinho y le da un zasca a Bartomeu by footbie.com