Karim Benzema, celebra un gol ante el FC Barcelona

Karim Benzema, celebra un gol ante el FC Barcelona

Fútbol

Benzema: "No tengo razones para abandonar el Real Madrid"

El delantero francés del Real Madrid atendió a los micrófonos de beIN Sports Francia para concederles una entrevista. En ella, Benzema trató diversos temas, como el gran momento de forma del conjunto blanco, su situación en el equipo tras los rumores sobre su posible marcha o del polémico fichaje de Neymar por el PSG.

14 septiembre, 2017 18:10

Noticias relacionadas

Karim Benzema lleva años siendo parte esencial del Real Madrid. Está más que consagrado en la plantilla, y es una de las caras más visibles del equipo. El delantero francés concedió una entrevista a beIN Sports Francia, en la que habló del momento actual del club, de su situación y del fichaje de Neymar por el PSG.

LOS RUMORES SOBRE SU MARCHA

"No tengo ninguna razón para abandonar el Real Madrid. Estamos en una de las mejores épocas de la historia. Como delantero, cuando estás en un club y eres regular con el primer equipo, no tienes que buscar en otro sitio".

LA EXIGENCIA DEL REAL MADRID

"Es muy difícil porque conozco este club, las expectativas. Empiezas cada temporada desde cero y tienes que trabajar, y sobre todo, permanecer en la cima".

COMPRENETRACIÓN CON CRISTIANO RONALDO

"Hay seis o siete jugadores que hemos estado jugando juntos durante seis o siete años".

LA GRAN RACHA DEL EQUIPO

"Creo que estamos en una de las mejores épocas del Real Madrid, es tan simple como eso. El equipo es muy fuerte. Es el equipo más fuerte del Real Madrid en el que haya formado parte, porque no sólo los habituales del primer equipo, sino también los suplentes hacen la diferencia".

EL FICHAJE DE NEYMAR POR EL PSG

"Sorprendido no estoy, porque él debe hacer lo que quiera. Pero sí es un poco raro. Aunque él debe tener sus razones, claro"

Benzema se exprime en el gimnasio para volver a jugar by footbie.com