Marcelo, entrenando en el Bernabéu. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Marcelo, entrenando en el Bernabéu. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

Oficial: Marcelo renueva con el Real Madrid

El Real Madrid ha anunciado la renovación de Marcelo. El brasileño prolonga su contrato por cinco años más, hasta junio de 2022. De esta manera, el lateral podrá seguir alargando su estancia en el cuadro merengue durante varios año más. Este jueves comparecerá ante los medios tras firmar el acuerdo.

13 septiembre, 2017 14:32

Noticias relacionadas

Este miércoles es un día especial para Marcelo, apesar de la sanción que ha recibido de dos partidos tras la expulsión frente al Levante. El Real Madrid ha anunciado que el lateral brasileño ha renovado con el conjunto merengue por cinco años más. De esta manera, el segundo capitán madridista formará parte de la plantilla hasta junio de 2022.

Con este nuevo contrato, Marcelo podrá superar los quince años como jugador del Real Madrid. El brasileño llegó procedente del Fluminense siendo un niño y, con el paso de los años, ha conseguido hacerse un hueco y convertirse en un jugador indiscutible en el esquema de sus distintos técnicos. El zaguero firmará este jueves su renovación, tras la que comparecerá ante los medios en rueda de prensa a las 14:00 horas.

COMUNICADO DEL REAL MADRID

"El Real Madrid C. F. y Marcelo han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2022.

Mañana jueves, a las 14:00 h, Marcelo comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu".

El golazo de Marcelo al estilo Pelé en el entrenamiento del Madrid by footbie.com