Zidane en el último spot de Adidas.

Zidane en el último spot de Adidas.

Fútbol

Vídeo | Asalto a Valdebebas: el último spot de Adidas con Marcelo y Zidane

En el último spot de la marca alemana, los chicos de Adidas UK se colaron en Valdebebas para echar un partidillo. No contaban con las sorprendentes apariciones estelares de Marcelo y Zidane El jugador del Real Madrid se unió a ellos, mientras el técnico del conjunto blanco observaba desde una sala de cámaras.

12 septiembre, 2017 11:04

Noticias relacionadas

El último spot de Adidas ha tenido a Valdebebas como protagonista. Los chicos de Adidas UK se colaron en la ciudad deportiva del Real Madrid. Carreras por los pasillos, fotografías con las camisetas, gestos chulescos a las cámaras... Se lo estaban pasando en grande, y decidieron echar un partidillo.

El nuevo spot de Adidas en Valdebebas con Marcelo y Zidane como protagonistas by footbie.com

Sin embargo, la acción se detiene cuando llega Marcelo. El lateral izquierdo brasileño se muestra enfadado, pero los chicos continúan su pachanga, mientras el jugador del Real Madrid comienza a reírse e impide que los guardias de seguridad les echen. Es entonces cuando se ve a Zidane. El técnico francés lo observaba todo desde una sala de cámaras. Cuando uno de los chicos celebra un gol de manera reivindicativa hacia la cámara. el entrenador del Real Madrid sonríe.