Carvajal, Benzema y Bale se abrazan en Riazor

Carvajal, Benzema y Bale se abrazan en Riazor

Fútbol

Tranquilidad en el Madrid: la falta de goles, cuestión de puntería

El cuadro de Zidane no ha comenzado de la mejor manera posible los encuentros ligueros. Con una victoria y dos empates, las críticas a la delantera merengue han vuelto a ganar protagonismo. Sin embargo, no es una cuestión de nombres sino de rachas. Las ocasiones llegan pero solo falta la puntería justa para abrir el marcador.

11 septiembre, 2017 22:46

Noticias relacionadas

La avalancha de críticas al Real Madrid ha vuelto a aparecer tras sus dos empates consecutivos de Liga disputados en el Bernabéu. El foco principal de estos ataques no ha sido otro que el de la delantera merengue. Bale y Benzema, principales protagonistas por su ausencia de puntería. Sin embargo, esta falta de goles no es más que una racha

CREACIÓN DE OCASIONES

Los datos no engañan. El Real Madrid sigue creando peligro y solo se está encontrando con la imprecisión como principal problema. Un simple motivo de rachas. En las Supercopas de Europa y España, ambas levantadas por la plantilla merengue, se marcaron siete goles en tres partidos. Un total de 42 tiros, 18 de ellos a puerta, que dejan un promedio de 2,57 lanzamientos entre los tres palos por cada gol. Respecto a La Liga, el conjunto merengue luce 6 goles y 56 tiros en tres partidos, 24 de ellos a puerta, con una media de un gol por cada 4 tiros a portería.

NO HAY DUDAS DE LA CALIDAD DE BALE Y BENZEMA

Los dos componentes de la BBC han sido los principales protagonistas de los ataques. Sin embargo, no hay dudas respecto a su calidad y las estadísticas lo demuestran. El francés acumula 371 encuentros oficiales con la zamarra merengue y 182 tantos, una media de un gol por cada poco más de dos partidos. Por su parte, Bale, ha marcado una media de un gol por cada 2,27 partidos, un dato similar al galo, para un total de 68 dianas en 155 encuentros. Dos jugadores fundamentales en el Real Madrid y su amplio palmarés destacado por los últimos triunfos en Europa.

NUEVOS NOMBRES OFENSIVOS

Ya desde la pretemporada se vieron jugadores que aportaron más en ataque que en pasadas temporadas. Kroos, Casemiro o Asensio han sido tres de los cuatro hombres que han marcado este curso en cuanto a Liga se refiere. A diferencia de otros momentos, se han convertido en verdaderos peligros, sobre todo el balear. También cabe destacar a Casemiro, que al igual que en pretemporada, ha vuelto a ver portería, en esta ocasión ante el Deportivo.

La sorpresa de Bale a unos niños en un acto promocional de Lisboa by footbie.com