Arbeloa sonríe en su vuelta al Bernabéu. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Arbeloa sonríe en su vuelta al Bernabéu. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

Arbeloa pide calma al madridismo: "Paciencia y confianza en esta plantilla, se lo han ganado"

Tras el empate del Real Madrid contra el Levante en la tercera jornada de La Liga, el madridista Arbeloa ha querido ser el primero en manifestar en las redes sociales su apoyo al conjunto merengue al acabar el partido. A pesar de los errores arbitrales, el exinternacional español ha expresado la dificultad de los partidos ligueros tras los parones de selecciones y pide apoyo para un equipo que se ha ganado todo el crédito.

9 septiembre, 2017 15:50

Noticias relacionadas

Álvaro Arbeloa ha sido uno de los primeros en apoyar al Real Madrid tras su empate contra el Levante en la tercera jornada de La Liga. El canterano del equipo blanco ha manifestado en las redes sociales la dificultad de ganar los partidos tras el parón de las selecciones nacionales. Además, ha sugerido que el aficionado merengue tenga confianza con un equipo que ha ganado y maravillado al mundo del fútbol durante todo este año.

El jugador del Real Madrid ha querido mostrar su apoyo y total confianza al equipo y no señalar la actuación del colegiado Hernández Hernández, que claramente ha perjudicado al conjunto merengue con una penalti no pitado, un gol fantasma y una expulsión inmerecida que hubiera cambiado claramente el devenir del encuentro.

Lucas Vázquez: "¿Los árbitros? Se ve a simple vista" by footbie.com