Cristiano Ronaldo como capitán durante el Trofeo Santiago Bernabéu. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Cristiano Ronaldo como capitán durante el Trofeo Santiago Bernabéu. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

Histórico Cristiano: el triplete que ningún otro jugador ha logrado

  • El portugués es el único jugador en la historia en ganar la Champions League, el Balón de Oro y la Bota de Oro con dos equipos diferentes, primero con el Manchester United y actualmente con el Real Madrid. El crack merengue sigue rompiendo cifras y récords que nadie ha logrado alcanzar hasta ahora a nivel mundial.
  •  
7 septiembre, 2017 17:20

Noticias relacionadas

No es posible poner más elogios a la figura del portugués. El jugador del Real Madrid, es el único jugador de la historia del fútbol en ganar la Champions League, el Balón de Oro y la Bota de Oro con dos clubes diferentes. Muchos jugadores han conseguido ganar tales distinciones por separado pero nadie se acerca a lo conseguido por Cristiano Ronaldo y menos por partida doble. El crack luso, a pesar de llegar a estar cuestionado por algunos sectores del madridismo, sigue rompiendo récord tras récord. En una temporada en la que se estaba dosificando en los partidos menos trascendentales, el jugador del Real Madrid tomó los galones y fue decisivo en el tramo final de la temporada, marcando el gol que sentenció La Liga y un doblete en la final de la Champions que quedara para el recuerdo.

Su gran rival Messi, es de los pocos jugadores capaz de haber ganado la Champions League, el Balón de Oro y la Bota de Oro pero únicamente con el Barcelona. Estrellas del fútbol mundial como Platini, Ronaldo o Zidane, han ganado algunos de los galardones pero ni mucho menos por partida doble. Por ello, jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo en el mundo no hay. Este año igualaría a Messi como el jugador con más Balones de Oro de la historia y el año que viene podría ser el futbolista con más galardones en sus vitrinas. Se acaban los adjetivos para un jugador de otra época que ha conseguido cuatro Balones de Oro, tres premios al mejor jugador de la UEFA, cuatro Botas de Oro y tres Pichichis de La Liga entre otro muchos trofeos.

Cristiano vuelve a los entrenamientos by footbie.com