Cristiano, en un partido con el Manchester United. Foto: manutd.com

Cristiano, en un partido con el Manchester United. Foto: manutd.com

Fútbol

Cristiano Ronaldo, elegido entre los mejores jugadores de la historia de la Premier

El luso ha sido uno de los seleccionados en una lista elaborada por el Daily Telegraph en la que se incluyen a otros 24 jugadores de distintas etapas. En ella aparece un exmadridista y otro ex del Manchester United, David Beckham. Ambos jugadores dejaron una gran huella en el fútbol inglés antes de irse al Real Madrid.

7 septiembre, 2017 14:41

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo no para de recibir reconocimientos. Esta vez ha sido un incluido en una lista de los 25 mejores futbolistas de la historia de la Premier League elaborada por el diario inglés Daily Telegraph. En esta lista encontramos figuras como Cantona, Giggs, Alan Shearer, Scholes, Drogba entre otros, grandes nombres de diferentes épocas.

El portugués ocupa el sexto puesto tras marcar 84 goles en 196 partidos, que ayudaron a que ganara tres veces el campeonato local con el United. Pero no es el único jugador que ha pasado por el Real Madrid. En la posición número 21 se encuentra a otro ilustre del cuadro merengue que también dejó muy buen recuerdo en el Manchester United: David Beckham

La emoción de un niño al recibir un mensaje de Cristiano Ronaldo by footbie.com