Pedrerol, en El Chiringuito. Foto. Twitter (@elchiringuitotv)

Pedrerol, en El Chiringuito. Foto. Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Pedrerol: "El Madrid debería explicar qué pasó con Mbappé"

Josep Pedrerol ha asegurado en El Chiringuito que el Real Madrid debe explicar qué pasó para que Mabppé haya acabado fichando por el PSG. Entiende que el padre haya preferido al conjunto parisino porque le pagan más. Además, destaca que en Chamartín habría sido suplente y allí será una estrella.

7 septiembre, 2017 10:24

Noticias relacionadas

Mbappé era el gran objetivo del Real Madrid para este verano. Sin embargo, el delantero ha terminado fichando por el PSGJosep Pedrerol ha asegurado en El Chiringuito que el conjunto blanco debe explicar qué pasó con el futbolista y por qué finalmente no ha fichado, aunque intuye tiene que ver el sueldo y los minutos que jugaría en el cuadro merengue.

EL NO FICHAJE DE MBAPPÉ

"El Real Madrid debería explicar qué pasó con Mbappé. Si hubiera sido por lo de los 18 millones al año no habrían mareado durante mes y medio. En París le pagan el doble que en Madrid así que entiendo la postura del padre. Entiendo que en el Real Madrid habría sido suplente y en el PSG va a ser estrella, en el Real Madrid dependería de Benzema o Bale".

Entrevista de Kylian Mbappé en su presentación oficial con el PSG by footbie.com