Roberto Carlos, en el Bernabéu. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Roberto Carlos, en el Bernabéu. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

Roberto Carlos: "¿Messi? Yo tengo en mi equipo al mejor del mundo, que es Cristiano"

El emblema del Real Madrid realizó una entrevista con Cadena SER en la que desveló diferentes confesiones. Además de alabar el gran momento del equipo de Zidane, no dudó a la hora de decantarse por Cristiano Ronaldo ante Messi. También confesó que pudo fichar por el Lleida, pero que en un craso error le descartaron por su estatura.

4 septiembre, 2017 22:30

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo y Leo Messi siguen ocupando las posiciones más altas del top mundial de jugadores. Sin embargo, es una realidad que el luso está por encima del culé, más si cabe tras los últimos meses. Además, esta misma idea la defienden grandes astros del deporte como Roberto Carlos.

El que fuera lateral de Real Madrid y uno de los mejores de la historia realizó una entrevista en Cadena SER en la que abordó la actualidad del club merengue, a sus jugadores y entrenador, y en la que confesó que pudo fichar por el Lleida, algo que rechazaron desde el conjunto catalán.

CRISTIANO POR ENCIMA DE MESSI

"Messi no tiene el Mundial. Mientras no lo consiga, quedará la duda. Yo tengo en mi equipo al mejor del mundo, que es Cristiano. Por todo lo que hace, por su estilo y por todo lo que hace fuera del fútbol. Él y Messi son jugadores de otro mundo".

EL RECHAZO DEL LLEIDA

"El Lleida me descartó por bajito. En el año 92 recuerdo que fui a Lleida con el Union Sao Joao y quisieron comprarme. Bajó al vestuario y me lo dijo. No sé si entrenador o presidente de la época dijo que no porque era bajito".

EL MOMENTO DEL MADRID

"Ser campeón de Europa dos veces seguidas es muy difícil. El Madrid se está adelantando al Barça con muchos jugadores. Cristiano o Ramos no van a jugar hasta los 50 y ahora están ahí muchos jóvenes. El Madrid está fichando jugadores fantásticos".

El tutorial definitivo de Roberto Carlos: aprende a lanzar faltas como el brasileño by footbie.com