Celebración del gol de Cristiano

Celebración del gol de Cristiano

Fútbol

Las dudas del Madrid ante el Levante

El Real Madrid regresa a la competición doméstica este sábado. El conjunto blanco vuelve tras el parón de selecciones, y cuenta con varias incertidumbres de cara a la alineación que pondrá Zidane ante el Levante en el Santiago Bernabéu. Todas las líneas cuentan con jugadores que son duda para el duelo.

7 septiembre, 2017 14:34

Noticias relacionadas

El parón de selecciones ha terminado y este fin de semana vuelve La Liga. El Real Madrid se enfrenta este sábado al Levante en el Santiago Bernabéu, y la alineación que pueda poner Zinedine Zidane ante los granotas es una auténtica incógnita. El técnico galo cuenta con varias dudas que hacen que el once de los merengues no vaya a ser del todo seguro hasta que se confirme poco antes del duelo.

LA PRESENCIA DE KEYLOR Y CASEMIRO

El Madrid ha contado con hasta 17 bajas este parón de selecciones. Sin embargo, hay dos jugadores que han hecho un número de kilómetros bastante superior al del resto de internacionales: Keylor Casemiro. Los dos futbolistas han tenido que volar hasta América para jugar sus respectivos duelos con sus países, lo que ya de por sí podría invitar a Zidane a darles descanso.

Pero, además, este jueves han causado baja en el entrenamiento, lo que no invita al optimismo. El portero y el centrocampista llegarían al encuentro con una sola sesión junto al resto del equipo, lo que hace todavía más plausible que Casilla y Marcos Llorente Kovacic puedan suplir a ambos futbolistas este sábado.

EL SUSTITUTO DE CRISTIANO

Cristiano Ronaldo sigue sancionado. Todavía le quedan dos partidos por cumplir, por lo que ante el Levante volverá a ver el partido desde la grada. Zidane debe volver a pensar en alguna alternativa que supla al luso, y Asensio parece el jugador con más papeletas, como ocurrió ante el Valencia. Sin embargo, el galo puede guardarse algún as bajo la manga que no esperen ni el rival ni los aficionados.

LA DUDA EN DEFENSA

Sin embargo, si hay una zona del campo que ha creado problemas a Zidane para este partido, esa es la de los centrales. El técnico tiene que decidir qué dos jugadores saldrán de inicio. El problema es que Nacho Ramos han sido internacionales y acumulan el cansancio del viaje a Liechtenstein. Además, Vallejo acaba de salir de una lesión y no ha diputado hasta el momento ni de un minuto de competición. Y, por último, Varane continúa trabajando al margen del grupo, por lo que su presencia ante el Levante cada día parece más descartada.

Entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas con los internacionales by footbie.com