Griezmann entrena con Francia. Foto fff.fr

Griezmann entrena con Francia. Foto fff.fr

Fútbol

Tras un verano de fracasos, el Barcelona vuelve a fijarse en Griezmann

El conjunto azulgrana ha tenido uno de los peores veranos que se le recuerdan. Neymar dijo adiós a Barcelona y de los grandes objetivos que se impusieron al acabar la pasada temporada, tan solo Dembélé ha llegado y por una cantidad desorbitada. Ahora, Mundo Deportivo vuelve a hablar de Griezmann para el próximo mercado estival.

5 septiembre, 2017 19:25

Noticias relacionadas

Ni Coutinho, ni Theo Hernández, Ceballos, Verratti... El verano del Barcelona ha resultado ser un auténtico fracaso en el que los grandes objetivos no han acabado llegando al Camp Nou. Tan solo Dembélé y a cambio de 105 millones de euros más 40 en variables ha fichado por el conjunto blaugrana de la lista de nombres que ilusionaban a la afición, ya que ni Paulinho ni Semedo han despertado el interés de los seguidores culés. 

Ahora, el Barça parece volver a fijarse en Griezmann, después de que el delantero francés no pudiese abandonar el conjunto rojiblanco por la sanción que pesa sobre el Atlético de Madrid y que impide fichar a los colchoneros hasta enero de 2018. Según señala Mundo Deportivo, la cláusula de rescisión de Antoine Griezmann se habría incrementado este verano hasta los 200 'kilos', pero una vez finalizado el mercado estival, esta ha vuelto a caer hasta los 100 millones de euros, aunque no para el Barcelona.

Griezmann imita a Cristiano: "¡Siuuuuh!" by footbie.com